Por: Elvia Salinas Alvizo.
El Mante, Tamaulipas a 22 de abril de 2026.- Con el objetivo de llevar alegría a pequeños que enfrentan una dura batalla contra el cáncer, Asociación Mi Gryz lanzó una invitación a la sociedad para sumarse como padrinos en la celebración del Día del Niño. A través de esta iniciativa, se busca reunir donaciones que permitan regalar sonrisas y momentos especiales a los menores registrados en su padrón.
La presidenta de la Asociación, Selene Porras, destacó la importancia de esta actividad, señalando que, a pesar de los tratamientos que enfrentan, los niños tienen los mismos deseos e ilusiones que cualquier otro: jugar, celebrar y recibir obsequios.
Por tal motivo, hace un llamado a la comunidad para contribuir con juguetes, ropa, zapatos, peluches u otros artículos que puedan hacer más especial esta fecha. Las donaciones pueden entregarse en la oficina ubicada en la calle Concordia No. 101, en la colonia Nacional Colectiva Tercera Etapa, a partir de la publicación de esta convocatoria.
Finalmente, Selene Porras agradeció de antemano la solidaridad de la ciudadanía, resaltando que cada aporte hace la diferencia en la vida de estos pequeños. “Gracias a su cariño y generosidad podemos seguir regalando sonrisas y momentos inolvidables”, expresó, reiterando la invitación a unirse a esta noble causa.