Para esta Navidad, la familia real ya se alista para una gran celebración luego de los problemas de salud que enfrentaron Kate Middleton y el rey Carlos a causa del cáncer, por lo que se espera que todos los integrantes de la realeza aparezcan en los festejos de este 2024.
En tanto, del otro lado del mundo, el príncipe Harry y Meghan Markle hacen lo propio y ya lanzaron una tarjeta navideña en la que además muestran a sus hijos, el príncipe Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3, quienes lucen una cabellera pelirroja al igual que su papá.
En la postal, se observa a los dos niños corriendo adorablemente hacia sus padres mientras están rodeados por los tres perros de la familia.
La tarjeta también incluye cinco fotos de Harry, de 40 años, y Markle, de 43, durante sus viajes a Nigeria y Colombia a principios de este año.
“En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation… Les deseamos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo”, se lee en el mensaje de la tarjeta navideña.
Los duques de Sussex fueron nuevamente excluidos de la lista de invitados a la reunión anual de la familia real en Sandringham House, en tanto, la pareja invitó a la madre de Markle, Doria Ragland, a su lujoso apartamento para celebrar la festividad con una cena privada.
Desde que se alejó de su vida en la realeza, Harry se ha mantenido en estrecho contacto con el lado de la familia de su difunta madre, específicamente con su tío Charles Spencer.
Sin embargo, dados los constantes problemas de seguridad que la pareja había estado enfrentando luego de ser despojados de la protección financiada con impuestos a principios de este año, declinó la invitación para pasar la navidad con su familia materna.
El resto de la familia real se está reuniendo en la propiedad del rey Carlos y la reina Camila en Norfolk para disfrutar de varias comidas navideñas, intercambiar regalos y asistir al servicio religioso anual en la iglesia de Santa María Magdalena.