Las redes sociales están explotando con el trend de "Pepe Langostino" en TikTok pero esta vez la historia que más ha captado la atención de los internautas es la de una joven llamada Paola, quien afirma haberle transmitido los piojos al cantante Ed Sheeran.
La creadora de contenido, con más de 1 millón de seguidores, presentó pruebas de lo ocurrido, lo que habría generado un escándalo que, según se rumorea, llegó a oídos del cantante británico.
La tiktoker Paola Utnerosss, conocida como Banana, confesó a través del trend de TikTok que, durante una visita a Monterrey en 2017, le habría transmitido los piojos al cantante.
Paola contó que ganó un concurso de una tienda para tener un meet and greet con Ed Sheeran en Monterrey. El único problema fue que, días antes, le habían encontrado piojos.
La joven estaba en tratamiento y decidio ir al encuentro con Ed Sheeran aún infestada. La joven aseguró que intentó evitar al máximo el contacto con el cantante, fue Ed Sheeran quien acercó su cabeza a la de ella.
Hasta el momento se desconoce si logró contagiarle los piojos, pero desde ese encuentro, la estrella no ha vuelto a México. Usuarios especulan que esa podría ser la razón.